Cambio de Identidad

Ms. Marvel #1, es el número que analizaremos hoy. La nueva historia de Reino Oscuro, un poco extraña, por el momento. Ms. Marvel ahora tiene que mantener oculta, ya que es buscada por Osborn, por sus actividades ilícitas ultimamente. Con la ayuda de los agentes Michael Rossi y Rick Mason, Ms. Marvel comienza una investigación a los más oscuros encuentros de Osborn. Historia a cargo de Brian Reed y con trazos de Patrick Olliffe.

Reseña:
El número comienza hace algunos años, al norte del centro espacial John F. Kennedy, donde Ms. Marvel ayuda al Capitán Marvel a detener a un transbordados. La amistad entre estos dos, comienza aquí. Después vemos a la iglesia de Hala (la cual le rinden homenaje al Capitán Marvel), viendo la presentación del nuevo Capitán, Noh-Varr. Carol Danvers consigue una nueva identidad civil, y a lados de los agentes que le ayudan, hablan del encuentro de Osborn con "Ascensión" y con Ghazi Rashid. La charla es interrumpida por una noticia de un suicidio en conjunto de la iglesia de Hala. "Catherine Donovan", el nuevo nombre de Carol, llega a la escena del crimen, mientras reflexiona sobre lo ocurrido. Un noticiero revela una grabación de un familiar de uno de los difuntos, y Carol persuade a un guardia para que lo deje entrar. Al entrar, Carol se arrepiente y queda plasmada por los jóvenes muertos allí. Sale corriedo, y se encuentra con Noh-Varr. Carol lo culpa de el suicidio de los jóvenes, pero Noh-Varr, le dice que escuche. Carol se muestra un poco agresiva, y mientras el Kree evade sus ataques, le cuenta que Mar-Vell le pidió que protegiera al mundo, al morir en sus brazos. Noh-Varr se retira, pidiendole a Carol que recuerde este encuentro. Minutos después, Mason se levanta alegre, diciendo que ya sabe como Osborn encontró "Ascensión", que ya sabe como lo llevó a Ghazi Rashid, que están a un paso de patear traseros. Al final, nos vamos hasta Pakistán, donde Ghazi y otro hombre hablan acerca de Osborn, y de pronto, simplemente Ghazi dice que es perfecto, en cuerpo y alma, y un maletín-bomba explota, matando a todos exeptuando a Ghazi.

Opinión:
Los dibujos son realmente buenos. El arte de este tipo me gusta, y la historia, por el momento es un tanto extraña, sin embargo, es solo el preludio, las cosas se desvelarán en los próximos números. Cabe mencionar, que el final es interesante, y me parece que el "villano" de este arco es Ghazi.

Veredicto:
Ehmm... bastante bueno, sin embargo, no es la gran maravilla.

8/10

Bueno, me parece extraño que Gray no haya posteado estos últimos dias, el Domingo, Lunes y Miercoles. Bueno, esperemos que el Viernes vuelva, sus post son muy buenos. El Sábado, reseña de Avengers: The Initiative #2 (cosa que encontré desde hoy... se supone que sale el próximo Lunes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio una muy buena reseña y tambien un muy buen comic

Luiz The Shadow dijo...

Este numero si me gusto Black... aunque un tanto confuso la trama da para mas... sobre todo con la rivalidad ke vemos entre Ms. Marvel y Noh-Varr.

Saludoz!!!

Lion Comix dijo...

no pues
no lo he checado
por que la serie de secret invasion no me gusto mucho