Edge Of Darkness

Ayer, me pasé por le cine con varios amigos y decidimos ver la nueva película de Mel Gibson, Edge of Darkness. Una película qué está llena de intriga y misterio. Dirigida por Martin Campbell, esta película nos relata la historia de un detective retirado llamado Thomas Craven, el cual, después de recibir a su hija desde el aeropuerto, se percibe de que su hija está enferma e inmediatamente, al salir del portón de su casa, unos hombres la asesinan brutalmente y huyen. Tom se enfrentará a la realidad y aprenderá a vivir sin su querida y única hija, y comenzará una investigación que lo llevará más allá de los límites, para descubrir una conspiración que salvará al mundo de una terrible y posíble guerra.

Después de ver la película, me quedé pensando aún en ella y analizando la trama. Cabe destacar que es muy dificil entenderle por completo y es nesesario ponerle mucha atención al filme. Con una actuación de primera del polémico Mel Gibson, sinceramente, no te arrepentiras de haberla visto. En verdad la recomiendo.

Cabe destacar que de repente si te saca unos buenos sustos por los efectos de sonido, y la acción está presente a todo momento. Si te gusta el suspenso, acción y la intriga, esta es tu película. Yo pongo un:

8/10


 
La reseña de New Avengers #30 quedará a cargo de Gray, y mañana les traigo la reseña de 4F y Elektra ¡juntos!

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Sí que la voy a ver, se ve chingona. Bien por el regreso de Mel.

Luiz The Shadow dijo...

Mel Gibson actua bien pero no me llama mucho la atencion asi que mejor la spero en DVD

Saludoz!!!

Pasate por mi blog Black

osmar dijo...

yo no e visto casi ninguna de las peliculas de mel, pero el como director a traido mucha polemica.

Gibs dijo...

mare gallo....lamento diferir grandemente contigo...la peícula se me hizo tan aburrida q me dormi como 15 minutos. Se me hizo aburrido el tema la dirección, la trama, y veo a un Mel Gibson ya gastado en esos papeles de policía vengador. O que vuelva a hacer comedia o que se quede de director, mi humilde opinión jeje. Saludos Greyback!! a ver cuando te das una vuelta por mi blog!