El Puente

Reino Oscuro: Fantastic Four #1 es de lo que les hablaré hoy. Con la historia de Jonathan Hickman y dibujos de Sean Chen, lo que nos trae esta nueva serie dentro del arco Dark Reign, es la historia titulada "El Puente", donde recién arribados del espacio, Reed Richards ya tiene un nuevo experimento, y es enmendar la situación.

Reseña:
El título comienza con Reed Richards trabajando en una nueva máquina y haciendo una reflexión hacerca de lo sucedido en su ausencia. El mismo se echa la culpa diciendo que "Él provocó todo eso". Franklin y Valeria están llegando al Edificio Baxter junto con Alicia Masters, mientras que Ben y Johnny se echan una pequeña discusión de donde va cada cosa. Ben está molesto por como los Doombots acomodan, pero Johnny reflexiona la situación, un poco extraño de Johnny. Después llega Sue y los regaña por estar sentados sin ayudar. Después, siguen a un Doombot hasta el laboratorio de Reed, donde está construyendo el "Puente". Sue lo regaña, pero Reed le explica para que es. Mientras tanto, unos agentes de HAMMER están listos para asaltar el EB, pero Reed, si saber que está apunto de suceder, entra al "Puente", mientras que los soldados entran. Sue, Johnny y Ben se percatan de lo sucedido y entran al elevador para hacer frente a los agentes pero... de pronto se va la luz... y por fuera del EB, un círculo de energía rodea al edificio. Los hermanos Storm y Ben se levantan y rompen la puerta del elevador, pero se encuentran con algo que nunca pensaban que sucedería, están en una tierra paralela. El número concluye con Reed volviendo a reflexionar hacerca de lo que ha pasado, y está listo para viajar a las tierras alternas.

Opinión:
Sinceramente, un buen comienzo. Las series de los 4F son muy buenas, y no creo ni quiero que esta sea la exepción. Me agrada la idea de ver el Universo Marvel en diferentes realidades, que es lo que nos hará esta serie. Veremos lidiar a los 4F en otras tierras, mientras que Reed busca reparar algo lo que sucede en el mundo de Osborn. La trama es simple e interesante, y los dibujos son buenos.

Veredicto:
Es un muy buen comienzo, pero no es perfecto.

8/10

Jueves, reseña de Elektra.

5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mí también me gustó este número, es raro los comics que no me gustan, todos se me hacen bien.

En especial aquí me gustó el dibujo de Chen, es un gran artista y he seguido sus trabajos anteriores con mucho gusto.

Se me hace muy interesante cómo concluyó este episodio, sin Reed para salvarlos, Sue, Johnny y Ben en otra dimensión y el edificio indefenso.

A ver a ver qué sucede.

Luiz The Shadow dijo...

Ami no me gusto tanto este numero de Los 4F... lo senti un poko flojo pero pienzo ke se pondra mejor en los numeros siguientes.

Saludoz!!!

Le pongo 7.5 de 10

Anónimo dijo...

no es de los mejores tie-in de dark reign pero se defiende

oscar dijo...

Hace mucho que dejaron de gustarme los fantásticos y esta historia nocambió mi punto de vista, para mí es prescidible.
Este viernes Ultimate Poloverso

osmar dijo...

Nunca me han llamado los comics de equipos desece x men los 4F, inclusive JLA un poco mas AVENGERS.