Final Fantasy XIII

Saludos, ya es viernes y que mejor manera de celebrarlo que con una vista previa a los juegos que salen este mes, esta vez nos enfocaremos a la consola "de lujo", el Play Station 3. Consola que no tengo por varias razones, esta muy cara, sus juegos estan igual de caros, los mejores juegos tambien estan para el Xbox 360. PERO... La única razon por la que me compraria esta consola son por 3 juegos que considero los mejores: Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, y God of War III. Solo por esos tres juegos me compraria esta consola, pero ese sueño esta muy lejano, pero basta de delirar y vayamos a lo que mas les interesa, los Previews:
Final Fantasy XIII
Este mes sale este esperado RPG y para conmemorarlo nuestro header de este mes conmemora la salida de este maravilloso juego. Entre la lista que antes mencione bien pudo haber estado este RPG, pero como tambien va a salir para el Xbox 360 prefiero esperar y comprar la versión "económica". A casi 5 años de haberse anunciado por primera vez al fin esta este juego al alcance de nosotros los mortales, recuerdo que el último que jugue de principio a fin fue el FF VII y de ahi en adelante comenze a "huirles" a este tipo de juegos porque roban horas de vida pero el poder de Final Fantasy me esta atrapando de nuevo... obviamente aun no lo compro, pero tal vez lo haga cuando pace el hype y disminuya su precio o lo consiga en un remate.
Ahora pasemos a la historia, en varios previews he leido que Final Fantasy XIII tiene la historia mas profuna que las del resto de los juegos de la serie, ya saben, lo clasico como giros inesperados, muertes lamentables, conflictos grupales, conflictos masivos y un largo etc. El problema en el que todos coinciden es que el juego es muy Lineal, la buena noticia es que solo es durante la primera parte del juego (osease como las primeras 15 o 20 horas) Y de ahi en adelante es donde las cosas se ponen buenas y el juego toma mas acción. En la mayoría de las reseñas su calificación no baja de 9.0 asi que estoy seguro de que su inversion en esta joya valdra la pena.
Next Preview: God of War III

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos juegos los de FF
ya espero el preview de GOD OF WAR 3

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz!!!

Buen post Grey... la vdd Final Fantasy tiene de los mejores graficos en la industria de los video juegos... y le seguire la pista a ver ke tal.

Aunke por ahora ya spero tu preview de God Of War.

Lion Comix dijo...

Yo digo q este ff es dirigido a los nuevos jugadores