Ayer me pasaba por el cine con unos amigos, y teníamos que decidir entre 3 películas: Alicia en el País de la Maravillas, Percy Jackson: El Ladrón del Rayo, o la muy esperada Ninja Asesino. Al final elegímos esa, y nos metimos a la sala. Ninja Asesino es una película de acción pura, sangre a chorros, golpes, navajas, espadas, crueldad... una película de ninjas. Sin embargo, la historia tiene un sentido de lo que en verdad es el amor, y lo que álguien puede hacer para vengar a una persona. La historia se centra en Raiko, fué robado desde niño y le hicieron creer que sus padres lo habían abandonado, cosa que le dijeron a los demás. De pronto, conoce a una chica que le hace ver a traves del corazón y se enamoran, pero esta chica trata de escapar y es asesinada, cosa que hace enfurezer a Raiko y en secreto, planea su venganza para acabar con el clan y con su maestro, el cruel Ozunu.
Rain interpreta a Raiko y Rick Yune a Takemishu, el compañero y amigo de Raiko antes de que este matara a su enamorada, después, se convierte en su peor enemigos. También está la historia de Mika Coretti y Ryan Maslow, agentes que descubren la veracidad del clan Ozunu, y son perseguidos hasta que se alian a Raiko.
Al principio les va a parecer muy exagerada, pero ya después, se olvidarán de eso y se centraran en las batallas de artes marciales bién preparadas. Bueno, se las recomiendo, y no olviden que pronto vendrán nueva secciones al blog, así que esten atentos. Se merece un:
9/10
4 comentarios:
esta pelicula la han recomendado mucho, pero la verdad despues de ver matrix 2 y 3 que me deajaron un mal sabor de boca no se si aventarme esta de ninjas.
este es una de las mejores peliculas que he visto en estos ultimos dias
A mi me habain recomendado esta pelicula pero como le contaron se escuchaba bastante tonta, pura sangre y ya, ahora como tu las has contado es diferente y ahora si me dieron muchas ganas de verla.
SALUDOS.
jaja no soy fan de las pelis mde los ninjas... pero ke bien ke me la cuentas aqui... a ver si me lanzo a verla al cine.
Publicar un comentario