Ninja Asesino

Ayer me pasaba por el cine con unos amigos, y teníamos que decidir entre 3 películas: Alicia en el País de la Maravillas, Percy Jackson: El Ladrón del Rayo, o la muy esperada Ninja Asesino. Al final elegímos esa, y nos metimos a la sala. Ninja Asesino es una película de acción pura, sangre a chorros, golpes, navajas, espadas, crueldad... una película de ninjas. Sin embargo, la historia tiene un sentido de lo que en verdad es el amor, y lo que álguien puede hacer para vengar a una persona. La historia se centra en Raiko, fué robado desde niño y le hicieron creer que sus padres lo habían abandonado, cosa que le dijeron a los demás. De pronto, conoce a una chica que le hace ver a traves del corazón y se enamoran, pero esta chica trata de escapar y es asesinada, cosa que hace enfurezer a Raiko y en secreto, planea su venganza para acabar con el clan y con su maestro, el cruel Ozunu.

Rain interpreta a Raiko y Rick Yune a Takemishu, el compañero y amigo de Raiko antes de que este matara a su enamorada, después, se convierte en su peor enemigos. También está la historia de Mika Coretti y Ryan Maslow, agentes que descubren la veracidad del clan Ozunu, y son perseguidos hasta que se alian a Raiko.

Al principio les va a parecer muy exagerada, pero ya después, se olvidarán de eso y se centraran en las batallas de artes marciales bién preparadas. Bueno, se las recomiendo, y no olviden que pronto vendrán nueva secciones al blog, así que esten atentos. Se merece un:

9/10

4 comentarios:

osmar dijo...

esta pelicula la han recomendado mucho, pero la verdad despues de ver matrix 2 y 3 que me deajaron un mal sabor de boca no se si aventarme esta de ninjas.

Anónimo dijo...

este es una de las mejores peliculas que he visto en estos ultimos dias

Warrior dijo...

A mi me habain recomendado esta pelicula pero como le contaron se escuchaba bastante tonta, pura sangre y ya, ahora como tu las has contado es diferente y ahora si me dieron muchas ganas de verla.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

jaja no soy fan de las pelis mde los ninjas... pero ke bien ke me la cuentas aqui... a ver si me lanzo a verla al cine.