Orígenes

Wolverine Origins: Parte 1 de 4. Esta historia nos muestra a un Wolverine recién salido del Monster Edition "Pecado Original" (El cual, no leí). Un preludio a la búsqueda de Romulus por parte de Logan, y la batalla padre-hijo de Dark Reign.

Reseña:

El argumento de este ejemplar, está centrada en una conversación entre Nick Fury y Logan, en la cual, intercambian información benéfica para ambos. Fury busca a Daken, a cambio, este le ofrece información a Logan acerca de su pasado oculto y de su enemigo mental, un mutante llamado Romulus. Fury comienza a darle información del misterioso Romulus, pero esa información abarca desde el comienzo del Programa Arma X y a la familia Hudson, entre ellos está James "Mac" Hudson, el Guardian original, fallecido. Romulus a estado manipulando y sometiendo a la familia Hudson en secreto por más de un siglo, los usaba como títeres para no exponerse, pero tan pronto como álguien lo beneficie, lo mata. Una de sus peones era Elizabeth Hudson, la madre de Wolverine. Nick Fury le dice que tanto el como su hijo son Hudson, y el tal Romulus aún tiene planes para ellos: El Arma X. Romulus a controlado a Wolverine desde sus primero pasos. El objetivo actual de Romulus es convertir a Daken en el Arma XI, la máquina de matar de la nueva generación. También se nos muestra a Scott y a Emma Frost discutiendo que deberán hacer con Daken, ya que la gente cree que el es Logan y es un mutante, así que cualquier cosa "mala" que haga, va en contra de esos pocos mutantes que quedan. Emma le adviérte que si le hace algo a Daken, Logan enfurecerá, y que nada podrá detenerlo, a lo que Ciclops le contesta mostrándole la Espada Muramasa, echa del Adamántium. El número acaba con una adverténcia de Wolverine a Emma: Si Daken consigue esa espada, podrá cubrir su esqueleto con el metal, cosa que mataría tanto a Scott, como al mismo Wolverine.

Opinión:
Un número bastante impredecible. A simple vista, se ve como si portara sanguinarias y violentas batallas, al contrario, pura plática. Sin embargo, esta plática nos da una introducción a la confrontación Padre-Hijo que se dará pronto. Como dice el buen dicho: "No juzgues a un libro por su portada". La trama es un poco aburrida, pero nos deja con la intriga y la emoción al final para el próximo número.

Veredicto:
No es malo, pero tampoco bueno, estoy casi seguro de que la siguiente parte estará mejor.

7/10

6 comentarios:

Warrior dijo...

Osea que regular jeje pues si esta medio entretenido pero no es nada tracendente, nada que no enteres leyendo Dark Avengers.

Buena reseña. Saludos.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ya lo compré pero no lo he leído porque antes quiero comprar el monster de X-Men.

Anónimo dijo...

a mi me parecio un buen numero ojala mejore para el siguiente
nuevo post de spidey en
www.amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com

osmar dijo...

yo vi el mosnter nada mas un dia cuando me llego, al siguiente ya no estaba, pero de todos modos no pensaba comprarlo.

Gibs dijo...

el mosnter está 2-2 le pongo un 7.8 algo floja la historia. Creo q ya le han dado demasiado enfoque al dichoso romulus ojalá al final no termine siendo un fiasco o una jalada alien o algo asi. Saludos Greyback espero regresar pronto a las posteadas!

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Black!!!

Buena reseña...

La verdad no pense que este numero contuviera muchas batallas, si no ke mas bien nos explicara ke onda con el monster, es decir el origen de Daken pero bueno no fue asi. De todos modos la historia me gusto y pienzo ke pondra mejor.

Aaah y el Monster X-Men Original Sin me gusto bastante.