Scott Pilgrims vs The World

Tal vez muchos esten esperando con ansias los estrenos veraniegos como Iron Man 2 o Kick-Ass, pero yo en lo personal tengo mas ganas de ver la adaptación de Scott Pilgrims vs The World. Para los que ya han leído el comic sabran a lo que me refiero, y me atrevo a decir que la historia es una obra maestra y aunque el dibujo se ve bastante sencillo e infantil, el comic es para personas maduras. para los que no tienen idea de lo que hablo les dire la historia lo mas breve:
Scott Pilgrim es un joven bajista de la banda Sex Bob–Omb quien conoce a Ramona Flowers e instantáneamente se enamora de ella. Scott y Ramona comienzan a salir pero pronto Scott se entera que para tener el derecho de ser el novio de Ramona, él debe combatir, mejor dicho derrotar a los 7 malvados exnovios de Ramona.
Lo que mas me llamo la atención es que los combates son divertidísimos, muy al estilo manga – anime – videojuegos, que hacen referencia a Mario Bros, Dragon Ball, No More Heroes, etc.
de hecho todo el argumento se parece en muchos aspectos a la historia de Travis Touchdown. Bueno los dejo con el trailer y con la recomendación de que en serio se pongan a leer el comic para que entiendan de lo que les hablo, pero no se preocupen que pornto les traere mas información del comic.



8 comentarios:

Warrior dijo...

Apenas hace uno dias me conte un amigo sobre este comic, a mi con todo y lo cencillo si me agrado el dibujo tiene un cierto encanto, Baje el número pero apenas con tu post me acorde que debo leerlo jaja.

Se ve muy bien el trailer, luego te cuento que me parecio el comic.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Mmmmm pues me intriga, me latió mucho el trailer, y aunque crean que veo puro Hentai, también disfuto mucho este tipo de películas.

Raxel dijo...

igual ke warrior, apenas me entere de este comic y ya estoy empezando a leerlo pero no he podido por tarea, teatro y porke como al parecer no publicaran aki secret warriors, lo estoy leyendo por mi cuenta, pero si, el una es muy bueno

Alfred dijo...

Si, de hecho iba a subir los links pero no me dio tiempo de buscarlos

AnimA dijo...

que ondas no soy muy nuevo
por aqui simpre visito tu pag
pero nunca momento jeje
lla lo are

lla avia visto el trailer
pero se agradese la info que
diste asi mas omenos le agaramos
los que no sabemos de este comic

Luiz The Shadow dijo...

Me pondre a buscar el comic... jamas habia a oido hablar de el asi ke lo tendre ke buscar por ke en definitiva ire a ver esta movie... de la cual tmpoko habia oido pero ahora k vi el trailer ya me dieron ganas de verla jeje.

Saludoz!!!

Raxel dijo...

yo tampoco , pero desde unos dias para aca se esta volviendo un tema cada ves mas hablado en estos blog, ya me imagino cuando saquen la muvi de y the last man

Lion Comix dijo...

Yo si lo he leido
Todos los numeros de scott pilgrim
Y espero el ultimo numero y la pelicula

yo si soy fan de pilgrim