Godspeed

Antes que nada, una disculpa por fallarles el sábado con mi reseña acerca de Dark Avengers #3, y otra porque hoy tampoco lo haré, aún no puedo conseguir este ejemplar. Por lo tanto, para seguir con la línea Dark Reign sin dejar atrás ningún número, les traigo Invincible Iron Man #2.

Ficha Técnica:
Matt Fraction - Historia
Salvador Larroca - Trazos
Frank D'Armata - Colores
Warren Simons - Editor
Joe Quesada - Editor en Jefe
Editorial Televisa - Distribución

Resumen:
Tony Stark, alias Iron Man, antiguo director de la exinta SHIELD, es ahora el "Más buscado del mundo". Al lado de su secretaria y asistente Pepper Pots y Maria Hill, antigua subdirectora de la ya mencionada organización, intentan evitar que Norman Osborn, el otrora Duende Verde, ahora el "jefe", consiga la base de datos que contiene el Registro de Identidades, entre otros datos importantes y esenciales para la consolidación y dominio de Osborn. Pepper y Hill advierten a Tony acerca de la decisión tan peligrosa que está tomando Tony, acerca de borrar, técnicamente, su cerebro. Mientras tanto, Osborn, recibe el informe de las pertenencias de Stark, así como el mismo Osborn advierte que no hay de que preocuparse acerca de Tony, está a punto de ser "quebrado". También, un soldado informa que habían encontrado a Hill. Los soldados de HAMMER van tras ella, cuando la mujer muestra resistencia. A punto de vencerlos, es rodeada y noqueada. En el transporte, Maria logra escapar y ponerse a salvo. En New York, Tony le avisa a Pepper que ella es la nueva jefa y dueña de lo que queda de IS, y que hay unos papeles esperando. Mientras tanto, Osborn da un informe, y Tony está escuchando todo. De pronto, Maria llega, golpeada, y espera nuevas intrucciones de Stark, para evitar que Osborn consiga lo que quiere. El número termina, con Pepper, triste, firmando dichos papeles.

Opinión:
La segunda parte de esta nueva serie, la cual, mejoró bastante que el número anterior. Parece que las series nuevas aumentan su nivel de interés cada vez más, mientras que las viejas, perduran simplemente siendo regulares. Los trazos de Larroca son sencillamente insuperables, y la historia no tiene un avance significativo, técnicamente no hay nada nuevo.

Lo Mejor: Lo mejor de esta serie son los dibujos, sin embargo, la historia avanza positivamente, por lo que posiblemente, veamos ya la caza oficial a Hill y a Stark.
Lo Peor: No hay grandes avances ni nada nuevo en este número. Representan a Osborn como un loco psicópata, al contrario de como lo representan en otras series. Eso de golpear las ventanas hasta que sangre, se ve un poco ilógico, comparandola en otras series. Puede que si sufra de locura, pero no exageremos.

Veredicto:
Gran avance, si, pero esperemos que mejore aún más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la reseña ya me ahorraste el comprarlo

Luiz The Shadow dijo...

Pz a mi si me gusto el numero...

la golpiza a Hill, la relacion de Potts y Stark, el dibujo de Larroca... a ver komo avanza en el siguiente numero.

Saludoz!!!

Lion Comix dijo...

Q hay
A mi si me gusta como va la serie
aunque siento q va un poco lenta pero me esta gustando mas

Saludos!