Ningún Vacío

Dark Avengers #3. Número que continua con la batalla de los vengadores de Norman Osborn, en los que se encuentran los antiguos reales vengadores, Ares, el Dios de la Guerra y Sentry, que esconde un gran secreto, su contraparte, su lado oscuro, "Void".

Ficha Técnica:
Brian Michael Bendis - Historia
Mike Deodato - Trazos
Rian Beredo - Colores
Tom Brevoort - Editor
Joe Quesada - Editor en Jefe
04 de Abril 2010 - Fecha de Salida
Editorial Televisa - Distribución

Resumen:
Bob Reynolds, alias Sentry. Antiguo vengador, ahora se hace pasar por uno de ellos en el equipo dirigido por Norman Osborn. Pero aún no se sabe, lo que la frase "Me está ayudando" significaba. Horas después del ascenso de Osborn, este fué a visitar a Bob, de una manera muy amable, e introvertida. Pronto, comienzan a hablar de los problemas de Bob, hasta que "El" resuena, The Void. Osborn comienza a manipularlo y terapiarlo, consiguiendo éxito en su propósito, aprovechar el inmenso poder de Sentry. Este, lo convence de que no hay ningún Void, y que el puede controlar a sus demonios. Inmediatamente, estos se vuelven aliados, intentando luchar contra la contraparte de Bob. Morgana Le Fay, la enemiga jurada de Victor Von Doom, el otrora Dr. Doom, observa a los Dark Avengers, e inmediatamente, observa su pasado, como a Mac Gargan peleando contra Spiderman, o a Bullseye matando a Elektra. Morgana está lista para volver, al campo de batalla contra los "Vengadores". Todo está dificultandose para este grupo de villanos, o como ahora se hacen llamar, heroes. Sentry acaba de ser asesinado, e inmediatamente, Ares es convertido en piedra. A punto de ser vencidos, Hawkeye (Bullseye) perfora a Morgana, y salva al resto del equipo, solo para hacerla volver una vez más, y alterar a Venom. Rodeados, solo hay una esperanza que cae en manos de Osborn y Doom. Este último le dice que la manera de acabar con ella, es regresando antes de que comienze todo esto. Finalmente, lo logran, y el número acaba, con un recuperado Doom, acompañado de Osborn, enfrentando a Le Fay en 690 D.C.

Opinión:
Bendis hace un estupedo trabajo con esta serie, que es la central de Dark Reign. Los dibujos de Deodato son los mejores, una combinación perfecta. La representación del estado de Sentry es magnífica, y aquí vemos la secreta conexión que hay entre ellos. No se si ya sepan que hace Sentry para Osborn aparte de estar en sus Vengadores, pero no desvelaré detalles. Aquí van los aspectos:

Lo Mejor: Dicha representación de la relación de Osborn con Sentry, y su manipulación. Cada vez mejora más la serie, y la combinación entre dos de los mejores servidores de Marvel Comics resalta cada vez más. El final es bastante bueno.
Lo Peor: Ares, el gran Dios de la Guerra, es derrotado de una manera absurda. Dejaron atrás a Sentry, que técnicamente este número se centra en el. No hay más defectos por mencionar.

Veredicto:
Cada vez me gusta más esta serie, y espero con ansias el siguiente número.


Mañana sábado, reseña de Captain America Reborn, ejemplar adelantado, pués lo compré antier.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo lei y me parecio muy bueno con todo eso de la manipulacion de osborn

Lion Comix dijo...

A mi me gustan estos Dark avengers
el dibujo deodato me gusa mucho