Presa

Elektra #2. Dentro de la saga Dark Reign, ahora Elektra es la presa, y no la asesina. Una gran recompensa es ofrecida por su cabeza, ¿pero por qué?.

Ficha Técnica:

Zeb Wells - Historia
Gray Mann - Trazos
Mark Pennigton - Colores
Warren Simons - Editor
Joe Quesada - Editor en Jefe
19 de Abril 2010 - Fecha de Salida
Editorial Televisa - Distribución

Resumen:
Después de ser casi asesinada por Paladín, Elektra, herida, intenta escapar del portaaviones de HAMMER, no sin antes ser emboscada por agentes de dicha organización. El comandante la hiere en el brazo, pero esta rápidamente, con su H.D.A. Hackeada activa los extintores y comienza una matanza. Elektra rápidamente escapa, siguiendo a uno de los soldados. Ella mató a todos. Cabe destacar que está herida, porque HAMMER estaba torturándola y experimentando con ella, intentado descubrir lo que los Skrulls le habían echo. Un soldado le avisa a Osborn todo lo sucedido, y este le ordena que encuentren a Paladín, que sería un buen Thunderbolt. Mientras tanto, unos mercenarios están preparandose para interceptar a Elektra y ganarse la buena y jugosa recompensa de 82 millones de dolares que hay por ella. Elektra llega al despacho de Matt Murdock, alias Daredevil, y toma unas pastillas. Al lado de Foggy Nelson, Elektra se desmaya no sin antes preguntar el significado de "Las estrellas están a salvo en el cielo", las palabras de Paladín explicando su ataque. Al final, Osborn le hace una visita a Bullseye, ahora Hawkeye, autorizandolo para matar a Elektra.

Opinión:
La historia de esta serie es bastante buena. Una Elektra afectada en todo sentido por su temprana captura por parte de los Skrulls, y ahora huyendo de las "autoridades". Los dibujos son bastante buenos tambien, y el misterios está presente aquí. La trama deja varias preguntas abiertas, y la participación de Bullseye está a punto de ser notoria.

Lo Mejor: Los dibujos, la historia, y el suspenso son notorios. La inminente batalla entre Bullseye y Elektra está a punto de comenzar, y no hay mejor forma de introducirnos a ella con la escena final.
Lo Peor: No encuentro aspectos negativos en esta serie, lo único que no me es de mucho agrado es el poco dialogo de Natchios.



Sábado, reseña de Fantastic 4.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un buen numero de elektra
no es lo mejor de dark reign pero se defiende

Warrior dijo...

Es muy buena miniserie, aunque algo lento este número, al contrario que ti me gusta que Elektra no hable, un buen asesino ve mucho, habla poco.

saludos.

Lion Comix dijo...

Buena reseña
ya era tiempo de que llegara algo de elektra a nuestro pais

saludos

SSTAN dijo...

Pues coincido con LION es tiempo de que otros personajes lleguen a mexico, aunque en esta ocasion solo sea por algunos numeros, salu2 y visita
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
nos seguiremos leyendo

Anónimo dijo...

Hola, soy Raul, el dueño de La Plataforma Azul ¿Qué te parece si pones mi blog, http://laplataformaazul.blogspot.com,en tu Blogroll y te haces seguidor, yo haría lo mismo