Finale

Varias serie se cancelan durante este año. Cold Case, Dollhouse, Ghost Whisperer, Numb3rs... Pero esta trinidad es la mas destacada:

Ya no estamos perdidos
Sin duda alguna, este no sera un buen año para los que disfrutan cada semana su serie favorita (like me!) porque desgraciadamente esta temporada se retiran los "pesos pesados" de la TV, por un lado tenemos el fin de LOST la cual NO se cancela sino que mas bien llega a su final que se tenia previsto desde el 2007 y que tras 6 largas temporadas llega a su fin resolviendo todos los misterios ¿o no? Disculpenme gente pero aun no he visto el capitulo final por lo mismo que he estado ocupado así que no puedo dar una opinión general y certera de esta serie hasta nuevo aviso. Pero de algo no hay duda, esta serie va a marcar historia y seguirá haciendo ruido por un tiempo después de varios momentos memorables y otros WTF!? que siempre vamos a recordar, es tan extraño ya no tener esa sensacion de esperar una semana cada capitulo. Larga vida a Lost!!!

No mas visiones al futuro
¿Que paso con FLASHFORWARD, la sucesora de Lost? Es una lastimas que por bajas audiencias y la salida de Marc Guggenheim. A pesar de las pésimas criticas que hay en la web, pienso que esta serie no es mala pero tampoco creo que sea la octava maravilla. Esta serie empezó muy bien... bastante bien diría yo, pero desgraciadamente los capítulos posteriores se volvieron aburridos y monótonos hasta que se estanco en la eterna búsqueda de que o quien causo el blackout (desmallo) en todo el mundo, solo uno que otro episodio era rescatable y algunas ideas como Mosaic Collective eran buenas pero bueno, solo queda esperar a ver que el final sea digno.

Adios era heroica
Y finalmente llegamos a la serie que ha estado en el limbo por bastante tiempo y que en mi opinión jamas habría perdido la magia que tuvo durante la primera temporada sino fuera por la maldita huelga de guionistas...HEROES. Despues de eso la serie perdio su camino y les costo 2 temporada intentar restaurar el balance donde puede parecer que con el Volumen 5: Redemption recuperan el camino pero sucede algo parecido a Flashforward, donde la trama se alarga demasiado y varios episodios son gastados en historias sin sentido (como la de Hiro o Claire). Pero ya he dicho en varias entradas dedicadas a esta serie que el peor error de esta serie siempre ha sido que desecha a personajes muy pronto, personajes con los que se podrian lograr varios arcos argumentales... Pero los mismos guionistas se han hecho bolas con sus propios guiones (incluso ya se les olvido todos los poderes que ha recogido sylar a lo largo de la serie). Pelicula para TV, capitulo de 2 horas, spin-off, no me importa como lo hagan pero de verdad es necesario un capitulo que de un final digno a esta franquicia. Si se va a cancelar que lo haga de manera digna.

6 comentarios:

Lion Comix dijo...

De lost no se casi nada de nada, la perdi hace mucho, pero todos dicen que hay muchos cabos sueltos

Igual es una lastima con heroes, ya que era una buena propuesta en cuanto a series que se descuidando, sin duda la primera temporada es la mejor

Anónimo dijo...

algunas de estas series merecian ser canceladas

Anwar El Maatawy dijo...

Pues en la red se rumorea que heroes podria continuar como una miniserie.

Saludos

Luiz The Shadow dijo...

Lo siento por Heroes... lo mejor ya era terminarla con un buen final.

Y ke mal por FlashFoward y Ghost Whisperer.

Saludoz!!!

Raxel dijo...

el problema de la cancelacion de heroes, es ke no nos hubieramos quejado tanto si la terminaban antes pero ahora nos dejan con el suspenso de lo que ocurre al inicio del volumen 6

osmar dijo...

¿Se cancela dollhouse? bueno eso ya lo veia venir pues es una serie que no aporta nada nuevo.

elblogdosmar.blogspot.com