Lo + destacado

En medio del evento mundialista y a finales del E3 aquí están las noticias de fin de mes...

Marvel TV
Marvel Television, es el nombre de la nueva división de canal de la casa de las ideas y ha nombrado Jeph Loeb (Ultimates 3, Hulk) como el líder de este proyecto. Supongo que la elección deriva de su experiencia en televisión habiendo sido guionista, productor y ejecutivo de series como Smallville, Lost y Heroes, y ¿En qué consiste este puesto? pues básicamente nos encontraremos con que Jeph Loeb decidirá qué y cómo llevar las diferentes franquicias y personajes de Marvel a la televisión, principalmente series de animación y en imagen real. Por lo que ya sabemos a quien echar las culpas de los próximos proyectos audiovisuales de Marvel.

Little Big Marvel
Veanlo como un preludio mientras esperamos el lanzamiento de Marvel vs Capcom 3 y Little Big Planet 2. La cuestión es que a partir del próximo 7 de Julio estarán disponibles a través de Playstation Network unos packs de disfraces de Marvel para el buen Sackboy (mascota no-oficial del blog). Asimismo Media Molecule ha anunciado el Marvel-Level-Kit que incluye una aventura pre-diseñada en la que combatiremos contra Magneto.
Entre los personajes disponibles estaran: Captain America, Daredevil, Doctor Octopus, Elektra, Ghost Rider, Green Goblin, Hulk, Invisible Woman, Iron Man, The Human Torch, Magneto, Mystique, The Punisher. Rogue, Spider-Man, Storm, The Thing, Thor, Venom, Wolverine. Actores confirmados
-Primero "First Avenger: Capitan América" de Joe Johnston [22 de Julio de 2011]:
Tommy Lee Jones queda confirmado como Chester Phillips, el coronel que recluta a Steve Rogers al Proyecto Renacimiento. Mientras que Dominic Cooper tambien queda confirmado como Howard Stark (en versión joven) en la misma película. El día de ayer 28 de junio da comienzo la fase de producción de la película, de forma que el rodaje comienza en Londres con un presupuesto que ronda los 140 millones de dólares y un estreno previsto para el 22 de Julio de 2011.
-Segundo "The Avengers" de Joss Whedon [3 de junio de 2011]:
Confirmados también el actor Nathan Fillion y la actriz Eva Longoria al proximo film de Avengers, de primera parte se dice que interpretarian a AntMan y Wasp respectivamente, pero hay fuertes rumores de que su papel sea el de cientificos que trabajan para SHIELD, y prefiero que sea lo ultimo ya que la incorporacion de estos 2 heroes se veria muy forzado en el film, tal ves para una segunda o tercera parte del film, mas noticias en la ComiCon.
-Tercero "X-Men First Class" de Matthew Vaughan [3 de junio de 2011]:
La actriz Alice Eve es la elegida para interpretar a Emma Frost y se une a los ya confirmados Michael Fassbender y James McAvoy, como Magneto y el Profesor X respectivamente.
Black Panther
Marvel esta impulsando fuertemente el motion-comic y otro personaje que se incorpora al proyecto es T´Challa, la serie de 12 episodios esta disponible a partir de este mes y puede descargarse desde iTunes, Xbox LIVE, y PlayStation Network. Ademas tambien supone la aparicion del Capitan America y la serie sera solo para mayores de edad al pertenecer a Marvel Knights.
Women of Marvel
Para cerrar tenemos portadas especiales con contorno especial que hace alusion a los personajes femeninos de la casa de las ideas, aqui los dejo con algunas portadas.

5 comentarios:

Warrior dijo...

Interesantes noticias, me parece bien lo de emma en firts Class.

Y que bien que ya tenemos a quien echarle la culpa de lo de las series de Tv xD.

SALUDOS.

oscar dijo...

Pues quizá se den ambas opciones en lo de los interpretes de Wasp y Hank Pym, quizá en la primera cinta aparezcan como civiles y aquiran poderes ya para la tentativa secuela
Este viernes Nalgas Frías 12

Lion Comix dijo...

Yeah el bonche de noticias!!

a lo mejor wasp y pym se integran despues como en los ultimates o espero eso

Ojala y esta de los xmen si rife y no nos deje decepcionados como las anteriores

Loeb.... ojala y no arruines nada, por favor

Luiz The Shadow dijo...

Geniales noticias Gray!!!

Aah la portada de Black Widow sta genial.

Y apoyo la teoria de Oscar acerca de como integraran a Wasp y Ant-Man en la peli... aunke Eva Longoria se me hace sexy no me la imagino de Wasp jeje.

Y veremos como le va a Alice Eve como Emma Frost en X-Men First Class.

Saludoz!!!

PD: Speremos Loeb no arruine las series marvel ahora ke es el encargado.

Anónimo dijo...

muy buenas notis la que mas estoy esperando es la de little big planetmarvel