Adaptaciones venideras

De regreso con las noticias de las adaptaciones al septimo arte:

Avengers Dissasembled
Como seguramente ya se habrán enterado, Edward Norton queda fuera oficialmente del proyecto Avengers. Estabamos a poca distancia de que se hablara de su incorporación al cast pero después de declaraciones un tanto agresivas por parte de Kevin Feige y Ed Norton resulta que siempre no. Mi opinión, Marvel la regó y en grande
La Deidad Nórdica
Al fin podemos ver el aspecto desde una mejor perspectiva de Thor, Odín y Loki en esta primera imagen oficial de la película y además de mostrar este cartel, de acuerdo a la fuente Hero Complex la producción confirma de manera oficial que será estrenada en 3D junto con Capitan America The First Avenger y es posible ver un tráiler en la San Diego Comi Con.
RED
Es el título de un comic escrito por Warren Ellis y publicado bajo el sello de Wildstorm, el comic es la típica historia de conspiraciones clásicas de Ellis en las que un ex-agente de la CIA se ve forzado a regresar a lo que mejor sabe hacer. El solo hecho de tener a Ellis como escritor hace que este sea un título de calidad así que les recomiendo que lean el comic que solo esta compuesto de 3 números, pueden descargarla AQUI. El mismo autor afirmó que la serie es demasiado corta para una película, que hay pocos personajes y que por lo tanto había que expandir la miniserie hasta que se consiguiera una película de hora y media.

The Runaways
Dejando a un lado las superproducciones de Marvel, tenemos por un lado a los Runaways, un proyecto al que ya le dieron la luz verde y se podría decir que esta en una etapa de pre-producción. Con Peter Sollet como director ha revelado a través de twitter que las fechas para comenzar la filmación esta en el primer cuarto del 2011. Como sabrán la casa de las ideas esta intentando unificar a sus héroes en la pantalla grande, y en cuanto a si los Runaways formaran parte de esta unificación el presidente de Marvel dijo que sin tantas referencias podría suceder (tal y como pasa en el comic).

Kick-Ass 2: Balls to the Wall
¿Quien no ha visto la recién estrenada adaptación del comic de Mark Millar? Puede ser que solo los fans porque la película paso desapercibida en nuestro país, en parte que este no es un héroe muy conocido y en parte que tuvo que lidiar con otras producciones como Toy Story 3 o Eclipse. Dejando eso a un lado el autor irlandés nos habla sobre el futuro de la saga:
La historia será de 3 volúmenes, el primero fue sobre como convertirse en héroe y el segundo aborda el tema de cómo convertirse en villano y como pueden adivinar ahora la historia estará centrada en Red Mist. Mientras que Hit Girl vuelve a hacer aparición y la película recaudo lo suficiente (95 millones en todo el mundo) para la realización de una secuela previsa para el 2012.

8 comentarios:

oscar dijo...

Pues no creo que por estar escrito por Ellis signifique calidad, sólo asegura que habrá balas, golpes e insinuaciones sexuales
Hoy el Torneo de los Nalgas Frías con Warrior

Alfred dijo...

Para el caso de RED si concuerdo con tu logica pero esto no aplica a todos los comics de Ellis:
Ahi tienes a Planetary, Next Wave. Ademas este es el sello distintivo de ellis que hace que sus comics sean buenos

Luiz The Shadow dijo...

Genial Post Gray!!!

Ummm... pz kreo k Marvel si la rego con las declaraciones hacia Norton... tendran que buscarse otro Hulk...

Y pienso igual que Warren Ellis es muy buen escritor pero algo me dice que RED no sera una gran exito en taquila.

La Peli de los Runaways se me hizo una genial idea de parte de Marvel... creo ke servira para introducir a mas publico al mundo de los ninos... stare al pendiente de eso.

Y en cuanto a Kick-Ass... pz fue una lastima ke en Mexico no fuera el exito que se esperara y peor aun que la sacaran de cartelar por Eclipse... aunke esta 2° parte se escucha bien.

Saludoz!!!

Luiz The Shadow dijo...

Daa... kise decir al mundo de los comics no al mundo de los niños jajaja... no se en k staba pensando.

Saludoz!!!

Unknown dijo...

Que bueno que habra tantas peliculas de superheroes, me gusto la imagen de thor.

Y pues yo coincido en que Warren Ellis es bueno, Iron-man y Wolverine no me gustaban ni un poco hasta que lei historias escritas por él.

Saludos, ya volvi de mi fortaleza XD.

Lion Comix dijo...

Las no-no- noticiasde grey!

De hulk creo que todos opinamos lo mismo, marvel la regó

De Thor: me gusta como se ve el estilo de los vestuarios

REd: tengo mis dudas, ademas aca en mexico ni creo que le hagan ruido.

Los runaways: Creo que a muchos nos gusto esta noticia, y warrior esta saltando de alegria XD

Kick ass: Yeah! ya quiero leer la segunda parte!

Saludos!!

Unknown dijo...

Ya lei Red y esta buena la trama, me gusto, pero tan solo son 74 hojas? se me hizo muy corta la historia, quede con ganas de más.

Saludos.

Raxel dijo...

genial ya tengo mi lista de comics ke leere, walking dead y red
, y creo ke somo pocos a los ke les ha parecido el idoneo el vestuario de los dises de thor, es lo ke decian ,se ven asi para ke no desentone con el estilo visual de iron man y pues de kick ass 2 ya lo kiero leer y pues ke bien ke regrese hit girl y si la historia se centrara en como ser un villano lo mas seguro es ke veamos nuevos personajes ayudando a red mist, y de creen ke sea el 3 volumen , y duda, millar es irlandes o escoses??