Dark Avengers #6

Dark Avengers #6
Agosto 2009 - Julio 2010
Escritor: Brian Michael Bendis
Dibujos: Mike Deodato & Will Conrad
Portada: Deodato & Beredo
Editor: Tom Brevoort
Serie Semanal | $21.00 pesos | 23 páginas

Resumen - Ms. Marvel sedujo a Noh-Varr y le dijo con que tipo de gente trabajaba en el número anterior. Una célula atlante terrorista atacó en Los Ángeles por razones desconocidas. Mientras tanto, Norman Osborn, el otrora Duende Verde y ahora la cabeza de HAMMER y de sus propios Vengadores, convocó a The Cabal, el sindicato secreto de supervillanos, para discutir acerca del reciente ataque atlante. Namor comienza una discusión con Osborn respecto al asunto, ya que los atlantes terroristas usan como excusa que "este mundo no es suyo". Osborn le ordena a Namor una serie de cosas, a lo que este se rehusa, y por un momento Osborn deja salir su persona de Green Goblin. Namor furioso, le confronta y finalmente Osborn se va, detrás de una sonrisa malévola de Loki. En la torre, los Vengadores Oscuros discuten sobre el paradero de Noh-Varr, que escapó después de enterarse de lo que eran sus "compañeros". Osborn llega y pide a Sentry que lo acompañe a la base atlante a matar a estos, pero Victoria Hand lo convence de que nesesita descansar y solamente manda a Sentry. Antes de partir, Osborn manipula a Sentry diciéndole que nesesitan a Void, su alter-ego, que lo libere para que los mate a todos sin piedad. Sentry, dudoso, obedece y finalmente acaba con todos dentro del mar, y captura a uno para dárselo a Mac Gargan, Venom, ahora conocido como Spider-Man. El presidente llama a Osborn para felicitarlo, mencionándole el "asunto mutante" que da paso a Utopia. Al final, Osborn confronta a Ms. Marvel (Moonstone) sobre qué le dijo a Noh-Varr para que desapareciera, al alejarse, se ve cláramente como el Duende Verde lo atormenta.

Crítica - Pues hay una gran mejora de este número al respecto al anterior, que todo fué la entrevista de Osborn, el cual le soltó una reperiqueta que podría haber sido sustituida por dos palabras. En este número, vemos una excelente y entretenida confrontación entre Namor y Osborn, que pronto dará la salida del atlante de la Cábala, como lo tradujo Arévalo. Noh-Varr también está dando paso a su salida de los Dark Avengers, después de que Moonstone lo "espantó". Por otro lado, algo que sincéramente no me gusta de esta serie, es que gira en torno a Osborn y los problemas de el, la serie deberia llamarse Osborn: Director of HAMMER o algo así, ya que el equipo solo aparece en 1/6 parte del número, a excepción de Sentry, que también gira alrededor de el. En el siguiente número, veremos el capítulo 3 del criticado crossover de los Dark Avengers y los Uncanny X-Men, Utopia. Por la parte artísitica, los dibujos de Deodato son mis favoritos, y eso le da mucho valor a la serie.

Calificación - Un 8 Como dije antes, Bendis debió tomar en cuenta también al resto del equipo, pero la serie va para buen rumbo. 

6 comentarios:

osmar dijo...

lo bueno es que ya se acerca utopia.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Black!!!

Ummm pz aun no konsigo ste numero... pero en kuanto lo tenga hare un comemtario mejor Ok.

Por lo pronto te dire ke esta serie me gusta mucho... sobre todo por los dibujos de Mike Deodato y al igual ke osmar: lo bueno eske ya se acerca Utopia.

Paza por el blog!!!

guskrull dijo...

aun no compro este numero, peropor la reseña se oye bien, es de las mejores series que esta sacando marvel

Lion Comix dijo...

Yo menos lo tengo
ni el anterior
lo bueno es que ese dia me voy a comprar los 2 numeros

PEro pinta bien la historia y me gusta

saludos!

SSTAN dijo...

Este comic es muy bueno y a mi me parece perfecto, la portada variante me gusta un poco mas que esta, pero en si se me hece muy completo y de lo mejor, salu2 y sigue pasando a mi blog, nos seguimos leyendo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve bien chingón, yo todavía no lo compro por eso no me he leído la reseña.

Grey, te invito a un nuevo blog que hice en el que sólo hablaré de los juegos de Nintendo, espero y le des una checada: www.vamosnintendo.blogspot.com

Saludos, cuando tenga este comic me daré una vuelta para dejarte una opinión más al tema.