Ms. Marvel #4

Dark Reign: Ms. Marvel #4
Junio 2009 - Julio 2010
Escritor: Brian Reed
Dibujos: Rebekah Isaacs
Portada: Rebekah Isaacs
Editor: Stephen Wacker
Serie Especial Semanal $21.00 23 página
-------------------------------------------------------------------------
Resumen - Después de que la verdadera Ms. Marvel, Carol Danvers, muriera a causa de la sobrecarga de sus poderes, Karla Sofen, la antigua ex-criminal conocida como Moonstone, tomó su lugar en el equipo de Vengadores de Norman Osborn. Mientras unos hombres con tecnología avanzada asaltan un camión acorazado de dinero, Ms. Marvel llega y los mata a todos. Los ciudadanos se muestran agradecidos y sorprendidos, y le toman miles de fotografías. De regreso al edificio, Norman Osborn, el nuevo director de HAMMER y de los Vengadores, le dice que el gobierno solicitó que todos los miembros se sometieran a pruebas psicológicas, siendo ella la primera para evaluar al psicólogo, ya que ella era una antes de convertirse en criminal. Al ingresar a la sala, el psicólogo se presenta como Gerald Wright, y comienzan la terapia. De pronto, el escenario se cambia a la infancia de Karla cuando le pregunta sobre su madre. Karla inmediátamente le pide que se detenga, pero Wright la sigue atormentando con su pasado. Wright la tortura preguntado "¿Donde estabas cuando murió en el incendio". Karla le sugiere que termine, pero de pronto se convierte en Hulk. Karla, bajo el traje de Moostone, intenta atacarlo, pero sus poderes no sirven. Finalmente regresan al plano de la realidad, y Wright revela que es un agente de la C.I.A. y que viene a matarlos uno por uno, pero Karla le revela que escondió los recuerdos de la muerte de su madre detrás de los de Hulk porque ella la mató, para que no viera como se convertia en una criminal. El control mental de Wright se debilita y Ms. Marvel aprovecha la oportunidad para cortarle el brazo y posteriormente lo mata. Al salir de la sala, Norman le pregunta que como le fue, y ante el silencio de Ms. Marvel, con una sonrisa se responde: "Supongo que bien".

Crítica - La nueva fase del la serie de Ms. Marvel, bajo Moostone, tuvo un muy buen comienzo. Los dibujos de Issacs no son mucho de mi agrado, pero la historia va por un rumbo mediocre. Por fin se revelan datos del pasado de Moonstone, y la muerte de su madre, sin embargo, la historia está lenta, o por lo menos en este número. Otro aspecto a mencionar, esque solo son 7 número... ¿y qué pasará on War of the Marvels? También pertenece a la linea Dark Reign, pero no se ven rastros de ella. Esperemos que a nuestro editor se le antoje publicar eso, también esperamos Secret Warriors, War Machine... en fin.

Calificación - Un buen "comienzo" a la nueva etapa de la serie, pero un poco lento. Un 8.

4 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Ummm vamoz a la mitad de Dark Reign y ya perdi las esperanzaz de k se publiken Secret Warriors T_T

Muy buena reseña Black!!!

El numero me gusto... lo ke revela de Moonstone es sorprendente y me gusto la trama aunke tienes razon en ke va lento... pero komenzo bien.

Saludoz!!!

Raxel dijo...

pues si, en lo personal hubiera preferido ke omitieran esta serie y pusieran secret warriors, pero en fin, aunke si esta interesante eso de moonstone y creo ke por eso de ke cada dark avenger tiene un titulo ke el de los dark avengers se enfoca en norman, chida reseña

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

k ondas!
Pues este título, desde que lo publicaron en méxico en SI me ha gustado, primero por Adriana Melo que me encantan sus trazos y luego por el personaje que tmb me gusta mucho por ser tan atormentado y que se complica la vida cañón, jaja.

Moonstone es una grandísima bitch, me fascina.

saludos
T.

osmar dijo...

Uuuuuuyyy Luiz yo perdi la esperanza desde el primer checklist que gio dio de dark reign.

Este titulo no me llama la atencion, solo si estuviera el antiguo artista, sale saludos¡