Tanda de teasers

Sin algo mejor que hacer, aquí dejo las próximas películas que tendremos en este año. Curiosamente la mayoría son adaptaciones, remakes, o secuelas. No es que me queje por que igual disfruto viendo estas películas pero hay veces en las que sorprende la falta de originalidad.


“La batalla final se librara en Hogwarts”
Lo + destacable:
Habiendo leido el libro tengo la esperanza de que al dividir la entrega en 2 partes se tenga una fiel adaptacion al cine ya que las mas recientes han sido un fiasco. Un libro de 600 o 900 paginas no caben en una pelicula de 2 horas y la produccion lo entendio en el ultimo minuto, y es recomendable ver esta obra porque en lo que respecta a adaptaciones considero a Harry Potter mejor que esa cosa llamada Twilight, de hecho ahora que lo pienso cualquier cosa es mejor que Twilight...



“The Precious Little Life”
Lo + destacable:
Si no han leido el comic haganlo inmediatamente. Ya que “Scott Pilgrim” es una serie que reune lo mejor del manga oriental y del comic americano, sin poder clasificarse en ninguno de ellos pero tomando lo mejor de cada uno. Como el ritmo de narración, los momentos amorosos, el humor alocado del manga y las peleas increibles de accion sacadas de un comic de superheroes. Pero lo mejor son las refererencias a videojuegos, los nombres de las diferentes bandas que van apareciendo son títulos de videojuegos, los sueños de Scott se desarrollan en un juego tipo The Legend of Zelda, los títulos en cada uno de los tomos son logos de videojuegos. Y si no lo han leido se estan perdiendo de uno de los mejores comics de todos los tiempos.

“Umbrella guarda un terrible secreto”
Lo + destacable:
Imaginen la trilogia Matrix, cambien las maquinas por hordas de muertos vivientes y una corporacion secreta al mando y a Neo lo cambian de sexo, el resultado es esta pelicula que como adaptacion del videojuego es pesima, pero si lo tomamos como historia independiente tenemos una buena historia de zombies que debio haber terminado en la entrega anterior. Y el auge de 3D ya esta pasando, en realidad es casi lo mismo que ver una pelicula normal, aun le falta evolucionar a esta tecnologia.

“Llegaron los pesos pesados”
Lo + destacable:
Que les puedo decir de esta pelicula que no sepan, si bien la trama no sera nada del otro mundo, lo que llama la atencion es el reparto que une a todas las viejas glorias de Hollywood, y es que Silvester Stallone quiere hacer de "The Expendables" un homenaje a las peliculas de accion de los 80´s y por ende la pelicula contara con con cientos de explosiones, combates cuerpo a cuerpo, metralletas, puñales y las típicas frases facilonas que dicen los héroes de las películas de acción ochenteras. La entrega contara con cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

“El peor temor esta por llegar”
Lo + destacable:
Ya hay teaser de esta obra sublime llevada a la pantalla chica para la Comic Con 2010 a la que acudirá con materiales exclusivos y con un enorme elenco de nuevos actores, se dice que el final de la primera temporada sera cuando los supervivientes se encuentren con la prision, sin duda esta sera una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos.

6 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Geniales teasers Gray!!!

Me gustaron mas el de Scott Pilgrims y The Walking Dead... justo las pelis (y en el caso de The Walking Dead serie) ke kiero ver.

Saludoz!!!

Da te una vuelta por mi blog***

Luiz The Shadow dijo...

Aaah... por cierto... claro ke cualquier cosa es mejor que Twilight...

Eso apesta.

Saludoz!!! (otra vez???)

guskrull dijo...

estoy de acuerdo con el Luiz de arriba

esa de los vampiros gays es una mamada

se ven buenas las peliculas del post
la que mas me llama la atencion es la de Scott Pilgrim
porque si he leido el comic
y esta bueno

Lion Comix dijo...

Ah no puede ser
hice un post similar al tuyo
jajajaja

Pero bueno, yo ya quiero ver SCOTT PILGRIM y avatar el maestro aire

Saludos grey!

Lion Comix dijo...

y tambien estoy de acuerdo con luis
twilight apesta y ojala y esta de harry potter no me deje tan decepcionado como las ultimas 2

Raxel dijo...

de walking dead se ve genial, y creo ke ya el canal fox tiene los derechos de transmicion, habes si dicen algo mas en la comicon, y el poster de scott pilgrim (y los comics) esta genial y claro, coincido ke tuailigt (jeje) es una porkeria enorme y cualquier cosa ens mejor ke "eso"