Nueva serie y maltendidos

Como muchos de ustedes sabran, el editor anuncio una nueva serie quincenal protagonizada por Marvel Super Hero Squad (MSHS) e inmediatamente los lectores mostraron su inconformidad, yo por otra parte estoy (medianamente) de acuerdo con esta decision... por ahora,me explico:
Despues de ver esta noticia ya doy por hecho que Giovanny esta aplicando la de Nintendo Wii. es decir, editorial Televisa general (y en especial para los niños) tiene cierto atractivo visual y de esta manera expandiran el mercado de comics, ganaran mas dinero despues tener la oportunidad de sacar mas series que de verdad valgan la pena.


Ademas si mis predicciones no son erroneas, de esta serie solo son 5 numeros asi que no creo que haya quejarse para tanto porque si la serie quincenal perdura despues de finalizar el Escuadron de Superheroes podria ser utilizada para traer cosas que los fans piden desde hace tiempo (X-Force, Fantastic Four, Deadpool, War of Kings) o incluso para publicar tie-ins (aparte de la serie semanal) cuando haya que publicar un evento masivo sin la necesidad de atrasarnos (como ha sucedido con Secret Invasion o Civil War).


Tal vez esta serie se utilize para publicar Dark Reign: The List o anuales de los Avengers, no se ustedes pero a futuro yo le veo mucho potencial a la serie quincenal despues de todo ¿No es asi como comenzo la serie semanal con publicaciones de prueba como Marvel Zombies o Endsong Phoenix?...

PD.
El regreso a los estudios me llego de golpe y este semestre esta brutal y esa es la razon por la que el blog ha estado algo inactivo, asi que de una vez les aviso que estara asi por unos dias, pero no se preocupen porque este blog seguira de pie (al menos con unas 2 o 3 entradas a la semana) para que no dejen de chekarlo. (Y por esta misma razon no he podido darme tiempo para visitar sus blogs asi que les pido una disculpa)

9 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Gray!!!

Ummm jamas habia visto esa posibilidad... de todos modos kreo k ningun coleccionador de comics (salvo los zombies) la compraran... spero k tengas razon y despues de k finalize SHS publiquen algo komo X-factor o Deadpool... es mas... kiza lo aproveche para publicar Messiah War o Necrosha.

Ummm incluso War Of Kings staria bien per0 es mucho emocionarnos. Speremoz a ke termine Suepr Hero Squad y veremos si tus supocisiones son cierta XD

Por cierto: 1° Yo tmbn akabo de regresar a clasas y no he tenido tiempo de actualizar mi blog.
2° Me cayo de sorpresa la noticia de esta mini-serie... de hecho no habia usado la compu hasta el pasado viernes k me entere...

Saludoz!!!

Raxel dijo...

en eso tiens razon , este titulo puede generar muchas ventas ya que hay mucho niños suelto por ahi, y con eso puede abrise paso a mas series quincenales y a mejores titulos por las ventas de estos, por ejemplo, donde compro mis comics, soy de los pocos que lo hacen y sulo ser el unico que va por monsters, cuando el de los minimarvels, tuve que esparar mas por que se agoto en un dia en el lugar

Castigador Obscuro dijo...

Pienso igual que tu gray!

Espero esto sea el inicio de un "especial quincenal"

y sono de todas maneras es un movida interesante de marvel televisa, ya que al abarcar mercado infantil cultivan a los que en un futuro seran lo consumidores de comics: los niños!

saludos

osmar dijo...

no te preocupes gray, tu siguele en tus estudios, este es uno de los blogs mas chingones de la blogosfera.

y en cuanto a la serie de superheore squad entiendo que intente acercarse al publico pequeño, pero la verdad a mi me molestan dos cosas:

que haiga muchisimas series excelentes que gio desaprovecha, ya ves como tu dices, se nos fue War Of Kings que me tuve que leer en digital.

y la verdad la otra es que se me hace raro ver un chavillo comprando comics, quizas viendo el programa en la television se interese y ojala luego compre de los otros titulos.

sale, saludos gray¡

AnimA dijo...

pos ya te escucharon
hay esta lla oficial
the list para noviembre
y pos que mala onda con shs
pero como dices abre lo que serian
series quincenales ojala publiquen
x-force lla que es vital
para los proximos eventos de los
x-men

Unknown dijo...

Tenia rato sin poder visiatrte, pero aqui ando al fin, me eche todos los post anteriores, ojala el nuevo hombre sin miedo sea Gambit, Jajaja bromeo, mendigas opciones dan XD.

Sobre esta nueva serie semanal, ps que interesante pero yo no la comprare, mejor hubiera triado thunderbolts O secret Warriors.

SALUDOS.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Pos yo sí la voy a comprar, ¡qué!

Si son 5 números pues creo que lo que dice el buen gray es muy cierto, habrá que esperar.

Lion Comix dijo...

yo no hice berrinche cuando me entere de la serie
de hecho se me hizo gracioso, jjejejeje lo que espero y tal vez saquen series quincenales de titulos mejores

saludos!

Anónimo dijo...

muy buena explicacion gray y le atinaste ya se anuncio la publicacion de la lista