Rapidozzz...

Primero que nada, feliz Bicentenario para todos. También una disculpa por abandonar el blog de ese modo, pero hay una razón llamada escuela, y debido a eso, me e dado en la necesidad de publicar algo breve y rápido.

|The Man Without Fear:
El nuevo protector de Hell's Kitchen será nada más ni nada menos que T'Challa, señor de Wakanda y vengador Black Panther. "Black Panther: The Man Without Fear #513" se pondrá a la venta en Diciembre de este año, y "Daredevil: Reborn" se publicará en Enero del 2011. Quién sabe que babosada se le habrá ocurrido a Quesada con Reborn...

|For Hire
Marvel sigue con la campaña de teasers, y ahora envía unos con los nuevos heroes a sueldo, empresa que inauguraron Iron Fist y Power Man hace ya algunos años. Pues resulta que la "Assassin for Hire" es Elektra, y el "Wingman for Hire" es Falcon, esto explica que lo de el como candidato al nuevo DD no resultó, y en cambio, quedó aquí, tambien se ve algo de relación con Shadowland, siendo esta, una de sus consecuencias en el universo "callejero" de Marvel.


|What If?
Dos nuevos "What If?" se lanzarán pronto, uno de ellos es "What If? Dark Reing". ¿Qué hubiera pasado si Clint Barton, el vengador llamado Hawkeye, hubiese matado a Norman Osborn? Escrito por Jason Henderson y dibujado por Sana Takeda. El otro es "What If? Wolverine: Father" ¿Qué hubiera pasado si Daken hubiese sido criado por el mismo Wolverine? Historia de Rob Williams y trazos de Greg Tocchini, aparte, tiene un extra de What If? The Venom Symbiote Possessed Deadpool... ¡AHHHG!


|Klaws
Por último, una nueva aventura de la hermana de T'Challa, Shuri, la nueva protectora de Wakanda y la Black Panther. Esta vez, con una nueva serie, se enfrenta al archienemigo de T'Challa, Klaw, cuando atenta con armas secretas de Savage Land a New York. Escrita por la mente maestra detrás de Doomwar, Jonathan Maberry y dibujada por Gianluca Gugliotta, "Klaws of the Panther #1", sale al mercado estadounidense el 6 de Octubre.


La actividad del blog aumentará las próximas semanas, con nuevas reseñas, noticias, y críticas de los planes de Marvel México.

2 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Gray!!!

Los What If...? me llamaron la atencion... se ven interesantes... lo k aun me deja kon dudas es lo de DD.... WTF???

Y lo de los teasers de Elektra y Falcon... bueno el arte es buena aunke falta ver k tal es la historia.

Buen post!!! Spero k regrezez pronto.

Raxel dijo...

se ven hilarantes los what if de wolverine y deadpool, el de dark reign no me llama la atencion me imagino que sera la ya choteada historia de el heroe al cruzar la linea causa mas daño que bien, y de klaws pues nunca he leido nada de panther, tal vez cuando sea el nuevo vigilante de hells kitchen