Easter Egg de Iron Man 2

Algo nuevo que acaba de confirmar Marvel Studios, es que un mapa secreto en Iron Man 2 revela las siguientes películas o los nuevos personajes para los Vengadores. Casi ningun lugar en la web cuenta con estas imágenes que les presentaremos hoy, así que obsérvenla cuidadosamente.


Y ahora un mapa con el supuesto significado de los lugares, aunque no hace falta deducir la ubicación de Black Panther (África), Hulk o Iron Man (Nueva York), los ya confirmados Capitán América y Thor, y posíblemente, la ubicación de Namor.


¿Qué opinan? Ya se han confirmado que sí revelan las ubicaciones de los heroes de Marvel, pero aún quedan por confirmar quienes son algunos de ellos. Ya tendrémos que esperar.

6 comentarios:

Raxel dijo...

si, yo tambien ya sabia del easter egg del mapa, pero ya todo tiene sentido despues del anuncio de black panther, y pues , si debe ser namor el del oceano, no se me ocurre nadie mas

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Eso significa que saldrá Namor? Que rollo con Black Panter, no se ve en el mapa o cómo está el show.

Tomander dijo...

Black Panther?? ni siquiera mencionan wakanda en el mapa, asi que es un error eso, loque si aparece es Attilan, la ciudad de los inhuman. Y por ejemplo tampoco hace falta deducir la ubicacion de Captain britain, por que ahi aparece Inglaterra y podemos decir lo mismo del Alpha Flight por que ahi esta Canada. O de el White Tiger por que tambien esta Puerto rico en el mapa. y Doctor Voodoo, tambien esta Jamaica.

No, creo que este post no te resulto.

Namor esta mas que claro.

Black dijo...

Jon Favreau confirmó que dos de ellos se relacionan con el Capitán América, uno de ellos a Thor y otro a Hulk. También afirmó, que el de África está relacionado a Black Panther.

Raxel dijo...

donde estaba attilan antes de la luna?? y en esta foto no se ve wakanda pero si salia y pues no dudo que salga el capitan bretaña y puesto que por los derechos no seria mutante, a lo mejor lo vemos junto a la iniciativa europea como en ultimates vol 2

The Rock City Angel dijo...

En Argentina se ve, claramente, Patouruzú... y protege toda America del Sur