La nota

Cuando anunciaron el nuevo evento del universo Ultimate bajo el nombre de Ultimate Death of Spiderman daba casi por hecho que con esto le pondrían fin a este linea que ya tiene un buen rato que nacio y que le darian una muerte digna y definitiva a Peter aunque fuera el Ultimate. Pero resulta que el legado de Spiderman seguira luego de la aparente muerte de Parker. Lo que me hace pensar que en realidad Peter no morira y simplemente tomara un descanso de manera muy familiar a como vimos con Matt Murdock en Daredevil. Y me deja pensando que que el Universo Ultimate terminara en la muerte de Nick Fury o Carol Danvers (dependiendo de quien sea el malo de la historia porque hasta ahora no se nos ha sido revelado) o alguien que ha actuado bajo las sombras como suele ser clasico de Millar. Ahora solo queda especular en quien será este nuevo Spiderman.




Por otra parte hay una mala noticia (o buena, dependiendo del punto de vista), y es que Giovanny ha decidido a utilizar los formatos TPB (llamese Omnibus o Monster) para aprovechar el auge de las próximas películas (Thor, X-Men) lo cual es bueno ya que su objetivo es hacer crecer el mercado en Mexico pero tampoco debería olvidar a los viejos lectores y con esto me refiero a que debería publicar las buenas historias que no se han traido en formato regular. Por ejemplo podria traer cualquier historia de Hickman como: SHIELD, Fantastic Four, Secret Warriors; Podria traer series como: Avengers Academy, Thunderbolts, Avengers Prime, o incluso Runaways. El editor se ha distanciado demasiado y solo el sabe lo que hace asi que solo nos queda esperar a ver como marchan las cosas.



Y finalmente para cerrar esta racha de noticias tenemos las recientes declaraciones de Kevin Fiege que anuncia que el rodaje de The Avengers comenzara este lunes 25 de Abril y confirma algo que ya muchos sabiamos, las secuelas de Thor y de Capitan America, de esta segunda dice que estara ambientada en la época actual y con suerte tiene que ver con Winter Soldier. Los dejo con los recientes carteles de X-Men First Class.

No hay comentarios: