Lo + destacado

Regresando a la rutina diaria que mejor manera de hacerlo que un puñado de noticias bastante interesantes de distintos generos tomando en cuenta que en cuanto a comics esta semana ha estado un poco floja.


Wii 2
Esta semana se han creado fuertes rumores que confirman la existencia de la nueva consola de Nintendo bajo el nombre código Project Cafe, múltiples fuentes confirman que el aparato ya se ha mostrado a las compañías third-party para darles el suficiente tiempo de crear juegos para esta consola. Inclusive se ha filtrado la imagen del supuesto control y como pueden ver, se dice que contará con una pantalla de alta resolución. En cuanto al softwre se dice que será mas potente que un Xbox 360.
Soy el #1

Marvel Comics se ha dejado influenciar por las próximas peliculas que estan a vísperas de salir, y no lo digo por Fear Itself sino por las renumeraciones y cambios en las series de sus respectivos heroes. En el caso de Thor la serie pasa a llamarse Journey Into Mistery dejando a Loki como protagonista de la serie a cargo de los guiones de Kieron Gillen y sirviendo como cruce on Fear Itself, Odinson pasara a su nueva serie The Mighty Thor #1 con Fraction y Coipel encargados de dirigirla y aun no se como le haran en México tomando en cuenta que el comic esta vincluado con Daredevil.

Mientras que en el caso del cap su serie regular pasa a llamarse Captain America & Bucky con el arco inicial de la vida de Steve Rogers y Bucky Barnes antes de la segunda guerra mundial, la verdad es que este tipo de arcos ya dan hueva por que Brubaker ya ha sobreexplotado demasiado la vida del Cap con demasiados flashbacks para crear nuevas historias pero supongo que el sabe lo que hace. y ¿que hay de Steve Rogers? el regresa a su uniforme original en Captain America #1 con McNiven en los lapices. Con estas dos seri Brubaker confiesa que es parte de un proyecto secreto. Y de la misma manera me pregunto como le haran en México.


Rise of Ape

Y finalmente el trailer de la n-esima pelicula del Planeta de los Simios: La rebelion


1 comentario:

angeal_honor_dreams dijo...

Hola!!
Pimero que nada que bueno que estas de regreso, es un gran blog como para cerrarlo...
Te apoyo completamente, es una buena pregunta la de como le haran aqui en mexico para publicarlos, al menos en el caso de thor, Ya que el de Capitan america lo pueden hacer de 48 paginas...
Peor bueno, haber que pasa.
Muchos saudos y que bueno que volviste!!