Fear Itself [México]

Giovanny acaba de soltar una noticia grande, de esas que nos caen por sorpresa. El editor piensa publicar Fear Itself en nuestro país por medio de la serie semanal (asi como ocurrio con Civil War o Secret Invasion) luego de terminar la miniserie del Cap, Out of Time. Es decir, la comenzaremos a ver en Agosto. Dejandonos con aproximadamente medio año de diferencia respecto a las ediciones norteamericanas de manera similar a como estan en España. En un principio me emociono esta noticia... pero despues de pensar un rato esto tiene sus pros y sus contras.


Lo bueno
Obviamente la parte buena es que tendremos antes de tiempo esta grandiosa saga. Si hacemos un analisis se podran dar cuenta de que Giovanny esta intentando disminuir la diferencia entre publicaciones con respecto a USA, por ejemplo en Uncanny X-Men, Thor, Capitán América y Ultimate Spiderman nos llevan 7 números, en los Avengers (los 3 equipos) nos llevan 9 o 10 números, en Iron Man estoy casi seguro que si nos llevan el año (osease los 12 números). Claro que ha descuidado otras series como Daredevil o Amazing Spiderman donde vamos como 2 años atrasados, nada que no se pueda arreglar con un Monster o un Omnibus pero el editor hace caso omiso de nosotros.


Lo malo
Ok, desgraciadamente hay dos partes malas en este asunto. La primera es que con este evento le perdimos la pista a los minieventos, el mas importante y aclamado es Shadowland o la Heroic Age completa, (yo esperaba algo de Thunderbolts, Avengers Academy o Avengers Prime) pero resulta que no. Vuelvo a decir que estos huecos se podrían llenar con un Omnibus o Monster. Lo segundo es que si observan detalladamente el Checklist nos encontramos con que nos adelanta los tie-ins (Iron Man, Journey Into Mistery, The Avengers, etc...) de Fear Itself dejandonos con el riesgo de "spoileranos" todo. En Avengers todavia nos falta la saga de Hood (la del Guantelete), en Thor nos falta el run de Matt Fraction (donde nos explican el destino de Loki). Si leemos los numeros inmediatamente vamos a estar algo perdidos. Asi que estamos casi obligados a guardar los tie-ins y esperar hasta que las series regulares nos alcanzen. No se porque Giovanny no penso en esto (o si lo hizo pero le valio m...) Asi que ni modo, habra que aguantar y ver como marcha el plan macabro del editor.

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Chale ojalá y tenga un plan preparado porque son más puntos malos que los buenos, pero el punto bueno me emociona mucho. A ver que pasa---

Soy yo, ¿¿¿o se brinca de Journey Into Mystery 1 al 3???

osmar dijo...

yo creo que se habrá equivocado diego.

eso que dices de que tendremos que aguantarnos a no leer los tien in pues es verdad, sin embargo me esperé con the list DD los 3 numeros de thor de siege asi que ya estoy entrenado jeje.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo me he esperado con Thor y X-Men-- No me digas que también necesitaremos esperar con esto...??? tengo que ver una guia de lectura marvel mex

Dark Yaoh! dijo...

Pues solo nos quedara esperar. sin embargo, les agradecere me comenten si los libros Primero y Segundo llegaron a sus ciudades, aca en Tampico los busque en mis dos revisterias mas acertadas, que son la que esta al lado de la centralita de Transpais norte y el Sanborns y nada de nada, en su lugar llegaron las de Iron man 1 y 2.