Se acerca el fin del mundo

Bueno... no exactamente, pero eso es lo que la cultura maya nos hace pensar.
Los mayas fueron una de las civilizaciónes más importantes de la historia. Hay vestigios históricos que existen desde los años 400 a.C. segun los mayas su nombre se remonta miles de años atras, como sobrevivientes directos del cataclismo atlante.


Tenian grandes conocimientos de astronomía y matemáticas, poseían un sistema de escritura jeroglífico y construyeron importantes edificaciones. Tambien se caracteriza por que ha acertado ha todas sus profecias.

Tambien se caracterizan "descubrir" el cero. Para mi esta cultura rebasa incluso a los egipcios y mesopotámicos.Pero en fin, a lo que quería llegar es a que el calendario de los mayas termina abruptamente en el 2012, para ser mas exactos sera en el 22 de Diciembre, el 22 de Diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

1 comentario:

S. Rogers dijo...

honestamente no creo que pasa nada de nada, pero formule una teoria bastante alocada:

Toda la gente que cree eso esta, y bueno, para esos tiempos seran muchas, generaran una supertelequinaseia, que hara que muevan las placas tectonicas, lo cual generara grandes cataclismos.

Bueno, es una vision alocada, si los mayas pudieron decir eso, por que yo no?

je, saludos mi estimado!!