[UPDATE] New New Avengers

► Avengers Prime: Siege Aftermath
Ya estamos a visperas de que finalize The Siege, el primer evento desde hace mucho tiempo en donde los heroes saldran victoriosos. Y donde finalmente veremos al trio de vengadores unido de nuevo desde hace mucho tiempo, pero despues de todo lo que paso ¿Podran mantenerse unidos de nuevo?...
Como ya sabemos, los tres han pasado por un proceso de "Renacimiento" a cargo de los mejores autores, Stracksinsky trajo de vuelta a Thor y se encargo de darle una nueva personalidad ademas de darle importancia tambien a los habitantes de Asgard y Oklahoma como lo hemos podido ver en la serie regular, Brubaker manejaba muy bien a Steve en sus historias hasta que lo mataron en Civil War, pero mas tarde el se encargaria de darle un regreso digno (aunque predecible) como el Capitan América. Y de Iron Man ni se diga, Matt Fraction llevo a Tony por un dificil camino que casi le cuesta su vida solo para conseguir su redencion por el mal que hizo en el pasado.
Avengers Prime Siege Aftermath sera una miniserie de 5 números bimestrales con guiones de Bendis y arte de Alan Davies donde veremos a la Trinidad en su proceso de reconciliación, los eventos serán después del final de SIEGE pero antes de los eventos de Avengers #1.


► New New New New Avengers
Tambien tenemos el otro equipo de Avengers que estaba en el aire, que en realidad es un nuevo volumen de New Avengers, el equipo creativo sigue siendo el mismo (Bendis & Immonen) y hasta ahora solo se conocen a un par de integrantes, Luke Cage quien se supone que tendra el liderazgo de los Thunderbolts pero como Bendis lo ama demasiado y no soporta que caiga en manos de otro escritor pues decidio dejarlo en los New Avengers. Y por el otro lado tenemos a Spiderman quien se supone tambien estar en The Avengers como hemos visto en las portadas.
► Fallen
Tambien revelaron parte de la portada de Siege: Fallen, pro ahora ocultan tanto al escritor como al heroe caido, aunque todo apunta a que sera The Sentry ups, spoiler.

► [UPDATE]
Mas integrantes de la nueva alineación de Nuevos Vengadores



3 comentarios:

Warrior dijo...

No pues pinta bien esta miniserie ecepto por eso de ser bimestral, si que le han dado muy buen manejo a los heroes, no soy muy fan de Iron-man por eemplo pero la historia de Matt Fraction esta buenisima y no me pierdo ni un numero.

Y sobre los new new new new avengers... pues ya son muchos new ojala dejene de hacerse los nuevos ya no les queda xD.

saludos.

Luiz The Shadow dijo...

Jajaja...

Marvel remplazo 4 series de avengers por... 4 series de Avengers.

Buenas noticias Grey y aunke no le veo muy buen futuro a los New New Avengers speremos a ver ke paza. jeje se le cumplio su sueño a Bendis de ver a Luke Cage en 2 comics diferentes.

Y el one-shot de Fallen me llama mucho la atencion.

Y en cuanto a la serie de Avengers Prime siege Aftermath se oye muy bien.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

que chido que marvel haya regresado a la vieja escuela sin mega eventos que cambien a todo el universo