Return to Wonderland

Este domingo es dia de la familia y que mejor manera de disfrutarlo viendo una película, desde Avatar ya no han salido películas dignas de verse en el cine, mis opciones eran varias pero la opción mas factible al ir en familia era Alice in Wonderland. No me arrepiento de haber tomado esta decisión y aqui les traigo mi humilde reseña SIN spoiler.Resulta que decidimos ver esta película en 3D, los efectos son buenos, no tanto como los de Avatar pero hay algunas escenas que te dejan impresionado. ¿Que sucede cuando combinas al visionario Tim Burton con el surrealismo de Alice in Wonderland? Esta es una de las razones por las que tenia tiempo esperando esta pelicula. Cabe resaltar que esta NO ES LA VERSION a la que Disney nos tiene acostumbrados si no mas bien es una secuela. Bien pudo haberse llamado "El regreso a el país de las maravillas", y creo que esta es la principal razon por la que ha recibido mala crítica pero no se dejen engañar, porque esta película esta muy lejos de ser mala.
Entre las actuaciones sería un pecado no mencionar el papel de Johnny Depp como Mad Hatter o el Sombrerero Loco que si algo conserva es la locura, pero su aspecto no es muy parecido al de la version animada pero mantiene cierta esencia característica que solo Depp puede darle.
Lo Malo: La historia es algo lineal, cosa que no debe importar mucho ya que Tim Burton hace todo lo posible por generar cierta emocion a la trama y como ya había dicho antes, esta película es enrealidad una SECUELA de la versión clásica.
Lo Bueno: Los escenarios, muy bien trabajados y en 3D lucen mejor. Y la actuación de Johnny Depp fue sublime pero los demas personajes no son la excepción. Tim Burton se lucio con esta película. Como veran omiti los detalles de la trama ya que pienso que es mejor que eso lo juzguen por ustedes mismos, aunque es buena porque contiene muy buenas escenas de acción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHIDO CON ESTA RESEÑA AHORA HAY UNA RAZON MAS PARA QUE VAYA A VERLA

www.amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com

Raxel dijo...

pues esta interesante, digo es una propuesta que no se ve comunmente, ta chida pero hay momentos en los ke deje de poner atencion,, y no me gusto el vaile del sombrerero

Tomander dijo...

Yo no he leido los cuentos de Lewis carrol, de donde se desprende Alicia en el País de las maravillas y Alicia a través del espejo, que es de donde me parece se basa esta movie.

Y un comentario importante que podria darnos mucha tela de donde cortar, es precisamente las historias que maneja Disney, modificando los clásicos para atraer a los chicos.