Young Guns

Despues de revelarnos gran parte de la alineación de las nuevas alineaciones de Avengers, o al menos darnos pistas (Como es el caso de Secret Avengers) ahora toca el turno de Avengers Academy que en realidad es la sucesora de The Initiative. Tenia la esperanza que el autor pudiera rescatar a personajes como Trauma, MVP, Cloud 9, Hardball o Komodo; Pero parece que Christos Gageopto por crear nuevos cadetes, eso sí, ojala que esta vez sepan aprovechar el potencial de los personajes y no los deshechen como los que acabo de mencionar. Los primeros personajes desvelados son Striker y Veil, y a lo largo de la semana se estaran dando a conocer los demas.
Cada cierto tiempo se forma una nueva alineación de heroes, ahora son los jovenes quienes rigen esta ley: Young X-Men, New Mutants, New Warriors, Young Avengers, The Order, The Initiative, Runaways, Secret Warriors, (Dark) Young Avengers, Avengers Academy. Y ahora toca el turno de la nueva serie relacionada con Heroic Age, Young Allies: The Next Generation a cargo del escritor Sean McKeever. En esta mini podremos ver a Nomad (Rikki Barnes), Araña, Gravity, y Firestar junto con el recien llegado Toro para defender a la ciudad de Manhattan de los Basterds of Evil.

4 comentarios:

oscar dijo...

Como me comentaba Vonice la otra vez y creo que tiene razón... ¿Por qué chingás siguen considerando a Firestar entre los morros? Se supone que es de la generación de Cannonball y los otros Nuevos Mutantes, que según los cómics X ya están muy creciditos...
El polo más frío

Anónimo dijo...

ya que le bajen los de marvel a eso de los vengadores
hubieran cancelado todas las series y puesto puras de los vengadores

Luiz The Shadow dijo...

Ummmm me decepciono un poko Avengers Academy...

Ke va a pasar con Trauma, Hard Ball, Komodo, Cloud 9 y 3-D Man???

Spero ke no sea un fracaso.

Y la otra serie a ver ke tal

Lion Comix dijo...

Estan medio raros estos nuevos vengadores de la escuela